Lanzamientos

PUMA presentó los nuevos botines de Neymar

El modelo se llama Supercharge y se centra en las nuevas tecnologías y en materiales reciclables  
PUMA presentó los nuevos botines de Neymar
Viernes 13 de Enero de 2023
Neymar Junior, a través de la compañía que lo acompaña desde hace varios años, hizo publicos los nuevos botines que usará durante este año. Los mismos son denominados “Future Supercharge” y representan el futuro de la innovación y la tecnología en este tipo de elementos. Su premisa es “superar los límites de lo que se puede hacer en el campo”.

El modelo implementa un diseño radicalmente nuevo pensado para la máxima agilidad, con un innovador upper de doble malla que integra la tecnología “Pwr Tape” exclusiva de la marca alemana, para potenciar la sujeción del calzado. La misma genera un ajuste aún mejor, facilitando los cambios de dirección y los regates cortos, jugando con o sin cordones.


Los botines presentan texturas 3D aplicadas en las principales zonas de contacto mayor con la pelota, mejorando el agarre y el control al dar pases, regatear y rematar. También, la parte superior del calzado está hecha con al menos un 30% de materiales reciclados. Los nuevos Future Supercharge estarán disponibles en tiendas PUMA a partir del 19 de enero.