Novedades

Los sponsors de Carlos Alcaraz, el español que jugará el Argentina Open

El tenista, número 1 del ranking, se convirtió en uno de los deportistas más buscados por las marcas.
Los sponsors de Carlos Alcaraz, el español que jugará el Argentina Open
Domingo 15 de Enero de 2023
Carlos Alcaraz sorprendió a todos cuando, mediante un video, anunció que iba a venir a la Argentina para jugar el torneo que se desarrollará en el país en febrero, a pesar de que se tuvo que dar de baja del Australian Open por una lesión que le impide jugar con normalidad. Por eso, revolucionó a todo el mundo del tenis. ¿Qué sponsors lo acompañan?

En los últimos días, se publicó una campaña que realizó el español para Calvin Klain. Esto, demuestra como el tenista comienza a mejorar su perfil comercial convirtiéndose en uno de los atletas más buscados por las marcas y, según Sports Media, podría ubicarse en el Top 50 de los más comercializables.

El actual número 1 del ranking (podría perder el privilegio en el Grand Slam australiano) tiene como sponsor técnico a Nike, con el que firmó un contrato cuando apenas tenía 16 años. Además, Crown Sport Nutrition también tiene un acuerdo hace más de dos años para brindarle productos de recuperación y suplementación.


Rolex es otro de los que se interesó en el murciano y lo sumó como uno de sus embajadores. Por el lado automotriz, BMW lo incorporó a la lista de sus exclusivos perfiles. Por último, Isdin, con quien firmó en enero de 2022, le provee cremas de cuidado personal. Así las cosas, mientras su carrera tenística está en pleno ascenso, Carlos Alcaraz también es un imán para las marcas.