Argentina Open

Los sponsors de Carlos Alcaraz, el N°2 del mundo que jugará el Argentina Open

El tenista español es la gran irrupción del tenis mundial de los últimos años, lo que lo convirtió en uno de los deportistas más buscados por las marcas.
Los sponsors de Carlos Alcaraz, el N°2 del mundo que jugará el Argentina Open
Jueves 9 de Febrero de 2023
Carlos Alcaraz, N°2 del circuito ATP, sorprendió a todos cuando, mediante un video, anunció que iba a disputar el Argentina Open, que comenzará el 11 de febrero y tendrá su gran final el domingo 19, cuando ya era baja del Australian Open por lesión. A raíz de su presencia en nuestro país, en Marketing Registrado repasamos los sponsors que lo acompañan en este temporada. ¿Cuáles son? El nacido en El Palmar, tiene como sponsor técnico a Nike, con el que firmó un contrato cuando apenas tenía 16 años. Además, usa raquetas de la marca Babolat, como su compatriota Rafael Nadal, con Crown Sport Nutrition tiene un acuerdo hace más de dos años para brindarle productos de recuperación y suplementación, hace campañas para Calvin Klein, Rolex lo sumo como uno de sus embajadores, la automotriz BMW lo incorporó a la lista de sus exclusivos perfiles, Isdin, con quien firmó en enero de 2022, le provee cremas de cuidado personal, y es la imagen mundial de la empresa de alimentación ElPozo.


Así las cosas, mientras su carrera tenística está en pleno ascenso, tiene apenas 19 años, Carlos Alcaraz también es un imán para las marcas. Según Sports Media, el joven tenista podría ubicarse, hoy en día, en el Top 50 de los deportistas más comercializables del mundo.