Novedades

El gran premio que entregará el TC2000 al mejor piloto Rookie

La categoría reconocerá este año y a su equipo. El premio es de 40 millones de pesos. Los detalles. 
El gran premio que entregará el TC2000 al mejor piloto Rookie
Jueves 1 de Febrero de 2024

El TC2000 se prepara para la temporada 2024 y realizó un importante anuncio, en el que se destaca un millonario premio. “El esfuerzo es el empleo enérgico para conseguir un objetivo venciendo dificultades. Las metas se consiguen precisamente con esfuerzo, dedicación, transparencia y profesionalismo. En todas las actividades los consagrados siempre se destacan y a los que se inician, les cuesta más. Por eso, Tango Motorsports llevará adelante esta temporada en el Campeonato Argentino de TC2000 la Copa Rookie Latam”, comienza expresando el comunicado.

Pero, en qué consiste esto: “Es una Copa dentro del Campeonato Argentino de TC2000 en el que participan exclusivamente los pilotos debutantes y/o latinoamericanos de la temporada 2024”, cuentan desde la categoría. Además, indicaron cuál es el objetivo de esta Copa: “El objetivo principal es premiar al mejor piloto Rookie del año como también al Equipo que lo llevó a la gloria”.


Además, describieron cuáles son las condiciones para participar de este campeonato y cuál será el premio para el ganador: “Compitiendo todo el certamen de acuerdo con el Reglamento Deportivo del TC2000 se harán acreedores a un premio histórico en el automovilismo que es de $40.000.000 en donde el piloto tendrá el premio máximo de $ 30.000.000 y el equipo campeón de $ 10.000.000”.

Con respecto al premio en sí y su finalidad, la categoría comunicó: “Quien resulte el ganador de la 'Copa Rookie Latam de TC2000' aplicará el valor del premio al presupuesto de la temporada 2025 dentro de los Campeonatos Argentinos de TC2000 y/o del TOP RACE, de esta forma se asegura buena parte del presupuesto para la siguiente temporada”.

También indicaron que quienes deseen participar, lo pueden hacer comunicándose a través de las redes sociales de la categoría o escribiendo al siguiente correo: prensa@tc2000.com.ar.

Contenido patrocinado