Novedades

La historia detrás del contrato de un jugador que duró 24 horas

Alpha Jallow había firmado con Menemenspor de Turquía pero al otro día el club lo echó porque se dio cuenta que se habían confundido de jugador.
La historia detrás del contrato de un jugador que duró 24 horas
Miércoles 17 de Julio de 2019

A pocas semanas que se cierre el mercado de pases, los clubes no pierden tiempo y buscan reforzar sus planteles. Tal es el caso de Menemenspor, equipo que milita en la Segunda División de Turquía que para la próxima temporada quería en sus planillas un nuevo delantero.

Todo parecía estar encaminado con la contratación de Alpha Jallow quien venía de jugar en Alcochetense, del Campeonato Distrital de Setúbal (el quinto escalafón del fútbol portugués). A los 21, el gambiano tenía la gran oportunidad de dar un salto en su carrera, pero no todo salió como esperaban.

Menos de 24 horas después, el club le rescindió el contrato porque se dio cuenta con quien había hecho las negociaciones no era realmente el delantero que buscaban.

Los directivos de Menemenspor apostaban por Lamin Jallow, jugador de Salernitana de Italia e internacional con la Selección Gambia. Ante la confusión, decidieron dar marcha atrás y terminar el contrato con Alpha.

Enviaron un comunicado informando que el pase quedaba suspendido porque el jugador no había superado los exámenes médicos.