Novedades

Solo 13 segundos en cancha lo posiciona como la expulsión más rápida del fútbol turco

El arquero Serkan Kirintili vio la roja por tocar la pelota con la mano fuera del área en el partido entre Konyaspor y Malatyaspor.
Solo 13 segundos en cancha lo posiciona como la expulsión más rápida del fútbol turco
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Hay partidos que la noticia no es justamente el resultado, si no situaciones insólitas que ocurren durante los 90 minutos. El duelo entre Konyaspor y Malatyaspor por la Primera División del fútbol de Turquía no es la excepción.

En este caso, lo curioso sucedió cuando apenas iban 13 segundos del partido. La acción que involucra al arquero Serkan Kirintili terminó con la expulsión más rápida de la historia del fútbol del país europeo.

Tras un mal cálculo del pique de la pelota, al porteo no le quedó otra opción que agarrar el balón con las manos afuera del área. El árbitro no lo dudo y le mostró la tarjeta roja por último recurso, mientras que el futbolista se sacaba los guantes y se tapaba la cara tanto con las manos como con la remera.

La expulsión fue la más rápida de la historia del fútbol turco y es una de las más rápidas a nivel mundial, por debajo de Lee Todd (2 segundos) o Giuseppe Lorenzo (10 segundos).

Con respecto a lo deportivo, Konyaspor no pudo aguantar el jugador de menos y terminó perdiendo 2-0.