Novedades

La curiosa campaña que impulsaron los hinchas para el naming right de su estadio

La iniciativa se hizo viral en las redes sociales.
La curiosa campaña que impulsaron los hinchas para el naming right de su estadio
Viernes 7 de Mayo de 2021

Los hinchas del Bursaspor, equipo de fútbol de Turquía, comenzaron una campaña en las redes sociales para que una marca auspicie su estadio.

A través de las distintas plataformas, los aficionados comenzaron a proponer a Lacoste como patrocinador del naming right del Timsah Arena cuya capacidad es para 43.800 espectadores. El estadio del equipo turco es verde y tiene forma de cocodrilo, el logo de la marca de ropa, y la mascota del club.

Bursaspor es uno de los equipos más importantes de Turquía, siendo el quinto con más temporadas disputadas. En total jugaron 41, por detrás de Beşiktaş, Fenerbahçe, Galatasaray y Ankaragücü. Su primera liga local la levantaron en la temporada 2009-2010, y al año siguiente debutaron en la UEFA Champions League.

En una entrevista, el presidente de la institución, Recep Bölükbaşı, declaró: “Si Dios quiere, las autoridades de Lacoste estarán en Bursa el 29 de mayo. Hay un acuerdo de 35 millones de euros por 10 años. También están negociando publicidad en el pecho de la camiseta".