Novedades

¿Cómo es el lujoso departamento que Hamilton puso en venta por más 45 millones de dólares?

El piloto británico está decidiendo cómo será su futuro profesional. Su deseo, ir en busca de alcanzar los siete títulos mundiales de Schumacher.
¿Cómo es el lujoso departamento que Hamilton puso en venta por más 45 millones de dólares?
Martes 11 de Febrero de 2020

El seis veces campeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue noticia en las últimas horas por haber puesto a la venta uno de sus departamentos. El inmueble, ubicado en Manhattan, fue valuado en 52 millones de dólares.

Si bien, tuvo que rebajarlo en cinco millones de dólares, la propiedad incluye seis baños, una biblioteca, una sala con techos de seis metros de altura, pileta y cocina al aire libre y dos plazas de estacionamiento.

Hamilton había comprado el departamento por un valor de 44 millones de dólares hace poco más de dos años pero nunca lo ocupó. Es más, al mismo tiempo también compró otro por 40,7 millones de dólares en Tribeca, donde si ocupó el lugar y tuvo vecinos como Tom Brady. En cuanto al departamento que puso en venta, allí Hamilton se rodeó de famosos como Justin Timberlake, Ryan Reynolds, Jennifer Lawrence, Harry Styles y Meg Ryan.

Mientras Hamilton define qué sucederá con su carrera como piloto profesional en los próximos meses, el inglés ha estado realizando algunos movimientos patrimoniales. Su objetivo profesional es alcanzar los siete campeonatos mundiales de Michael Schumacher.

Como si fuera poco, el polifacético piloto británico presentó la semana pasada su cuarta colaboración con Tommy Hilfiger.

¡Mirá el departamento!