eSports

Un piloto de Nascar abandonó en plena carrera virtual y perdió un sponsor

La empresa contestó un tweet hecho por el piloto luego de abandonar la competencia en la que le confirmó que terminaban el vínculo.
Un piloto de Nascar abandonó en plena carrera virtual y perdió un sponsor
Jueves 9 de Abril de 2020

Los deportistas profesionales deben tener un temperamento cuidado a la hora de competir. Si bien las competencias están detenidas debido a la pandemia del coronavirus, el automovilimo en Estados Unidos regresó de manera virtual. Lo cierto es que hay pilotos que no se pueden acostumbrar a este tipo de competencias.

Uno de ellos es Darrell “Bubba” Wallace Jr, que participa en el Nascar, una de las categorías más especiales para los Estados Unidos. El pasado fin de semana, la eNascar Pro Invitational Series reunió a gran parte de los pilotos que participan del campeonato para realizar una carrera. Pero Wallace Jr abandonó en medio de la competencia por problemas con su auto.

Si bien pensó que esto no le traería problemas, esto no fue así. Uno de sus patrocinadores, tras ver el escándalo, tomó la decisión de romper el contrato que lo ligaba al piloto.

Tras abandonar la competencia, que estaba siendo transmitida por la televisión a todo el país, el piloto escribió en su cuenta de Twitter: "Tengan todos un buen día. Ya está. Por eso no me tomo esta mierda en serio. ¡Nos vemos!". A lo que el patrocinador Blue-Emu le contestó: “Es bueno saber cómo te posicionas. Adiós, Bubba. Estamos interesados en pilotos, no en gente que abandona”.

Wallace Jr abandonó la competencia luego de realizar las dos reparaciones rápidas que permitía el juego. Ahora uno de sus sponsors más importantes lo abandonó a él debido a su poco profesionalismo.