Novedades

Se confirmó una nueva temporada de “Drive to Survive” y Hamilton será uno de los protagonistas

El equipo de filmación de Netflix preparó una gran cobertura para el próximo GP.
Se confirmó una nueva temporada de “Drive to Survive” y Hamilton será uno de los protagonistas
Martes 22 de Septiembre de 2020
La Fórmula 1 ha celebrado la realización de la serie de NetflixDrive to Survive”, su salida le ha devuelto a la categoría automovilística más importante del mundo una gran cantidad de seguidores.

En las últimas horas se pudo conocer que Netflix está trabajando en una tercera temporada de la serie y por ello, colocará una gran cantidad de cámaras en el auto de Lewis Hamilton. Lo que sucede es que el británico está a punto de alcanzar el número de victorias conseguidas (91) por Michael Schumacher y convertirse en los 2 pilotos con más carreras ganadas de la historia de la categoría.

A partir de esto, y la gran cantidad de seguidores que mueve en todo el mundo Lewis Hamilton, Netflix colocará una serie de cámaras de video en el Mercedes W11, para obtener una gran cantidad de material en el GP de Rusia.

Lo curioso es que la última vez que un equipo de grabación estuvo encima del equipo durante todo el fin de semana de carrera, las cosas no salieron bien. El equipo invitó a Netflix a filmar en 2019 al circuito de Hockenheim, durante el GP de Alemania en el que el equipo celebraba el 125 aniversario de Mercedes.

La actuación de Hamilton y de Valtteri Bottas no fue la mejor aquel fin de semana. Lewis tuvo un choque y luego fue penalizado tras ingresar a boxes y Bottas también sufrió un choque contra el muro de contención. Hamilton pudo terminar la carrera en el noveno lugar y Bottas debió abandonar.

Lo positivo es que tras esta noticia, los fanáticos del automovilismo, y la Fórmula 1 en general, confirmaron que habrá una nueva temporada de esta serie.