Novedades

Netflix lanzará una película sobre la Fórmula 1 con Robert De Niro

Estará protagonizada por Robert de Niro, quien también será uno de los productores.
Netflix lanzará una película sobre la Fórmula 1 con Robert De Niro
Miércoles 27 de Enero de 2021
Netflix tendrá muy pronto dentro de su programación, un nuevo contenido sobre la Fórmula 1. Tras el éxito de la serie documental "Drive to survive", que ya tiene 2 temporadas, ahora la plataforma de streaming está preparando una película de ficción.

"The Formula" tendrá como protagonista principal a Robert De Niro. Esta producción estará basada en la historia de un piloto estadounidense de Detroit que se convierte en una de las glorias de la "Máxima" y tiene un mentor que tiene lazos con la mafia.

Robert De Niro no solo tendrá un rol protagónico en la película, también será uno de los productores junto a Berry Welsh y Jane Rosenthal.

“Sienta increíble ver que esta idea de mi cabeza finalmente llega a la vida y la estoy escribiendo, dirigiendo y produciendo. Mi nueva productora, Buppie Productions, se ha unido con Tribeca Films y Netflix para traerte una película llamada The Formula y protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro”, comentó Gerard McMurray, guionista y director de la película.

Además, agregó: “Es la historia de un joven de Detroit que se convierte en una estrella de carreras en el mundo de la Fórmula 1 bajo la tutela de su mentor, con viejos lazos de la mafia”.