Novedades

El proyecto en el que trabajan Brad Pitt y Lewis Hamilton en conjunto

El actor volverá a participar de una película en busca de ganar su segundo Oscar a Mejor Actor. ¿Qué papel jugará Hamilton en todo esto?
El proyecto en el que trabajan Brad Pitt y Lewis Hamilton en conjunto
Martes 7 de Diciembre de 2021
¿Qué tienen en común Brad Pitt y Lewis Hamilton? Poco, o quizás mucho a partir de ahora. El actor de Hollywood y el piloto de la escudería Mercedes-Benz de la Fórmula 1 tendrán un proyecto en conjunto.

El estadounidense participará de una nueva película como actor, la cual estará dirigida por Joseph Kosinski y de la cual aún no se sabe el nombre. Jerry Bruckheimer será el productor y Ehren Kruger, el guionista.

¿Y qué tiene que ver en todo esto Lewis Hamilton? El piloto británico será uno de los padrinos de la película, que tendrá como tema principal las carreras de autos, un tema que resulta muy atractivo para el mercado de Estados Unidos.

Es a partir de esto que varias de las productoras más importantes de cine como Paramount, MGM, Sony y Universal han buscado quedarse con los derechos del filme. Por otro lado también algunas de las plataformas audiovisuales más importantes del momento, como Amazon, Apple, Netflix y Disney también buscan hacerse con los derechos.

Mientras tanto, Hamilton busca quedarse con un nuevo título mundial de la Fórmula 1. Todo se definirá en la última carrera, el Gran Premio de Abu Dhabi. El británico y Max Verstappen, piloto de origen neerlandés, llegan con el mismo puntaje a la última fecha de la temporada 2021. El piloto que logre terminar adelante se quedará con el título de campeón de mundo. Mientras que Hamilton busca su octavo título, para Versatappen sería el primero de su carrera.
Foto: Vandal Random