Novedades

LeBron James se alía con DAZN para producir documentales deportivos

En este caso, el primero entre las dos partes trabajando juntas, se tratará de la preparación de la pelea considerada más importante del 2019.
LeBron James se alía con DAZN para producir documentales deportivos
Lunes 22 de Abril de 2019

LeBron James transita su primera post temporada sin jugar una serie de Playoffs luego de mucho tiempo, pero eso parece no inquietarlo. El campeón con los Cleveland Cavaliers sabe que su función dentro de los Lakers es distinta a la que tenía en sus equipos anteriores, es por eso que se toma las cosas de otra manera.

Además, en las últimas horas se ha confirmado una alianza entre el basquetbolista y la plataforma DAZN para producir un documental. Esta vez el tema principal no será el básquet, sino el boxeo.

Se tratará de una serie documental que estará disponible en la plataforma a partir de los últimos días de abril. DAZN se encuentra buscando socios estratégicos para crear contenido y uno de ello es Uninterrupted, el medio de comunicación que fundó LeBron James.

Según la información que se compartió desde la plataforma, el primer capítulo estará enfocado en Canelo Álvarez, el boxeador mexicano que en 2018 firmó un acuerdo de exclusividad con DAZN por cinco años y 365 millones de dólares para convertirse en embajador.

El documental también toma la historia de Daniel Jacobs, rival de Canelo el próximo 4 de mayo en el Madison Square Garden. La idea del documental es mostrar la preparación de ambos boxeadores de cara a la que, considerada por los especialistas, será la pelea del año.

Por parte de la productora de LeBron James, Maverick Carter, el director ejecutivo de la compañía comentó: “Esta alianza con Dazn nos permite alcanzar a una nueva audiencia en los fans del boxeo a nivel internacional; queremos mostrar la otra cara de los deportistas”.