Novedades

Del Jordan Dome a una cancha especial para LeBron mientras se filma Space Jam 2

Del Jordan Dome a una cancha especial para LeBron mientras se filma Space Jam 2
Viernes 28 de Junio de 2019

Rememorando una de las películas animadas más relevantes de los últimos años, Hollywood se encuentra en pleno proceso de filmación de Space Jam 2 con la participación estelar de LeBron James, quien tomará el lugar que tuvo Michael Jordan en la primera edición del film en 1996.

Lo cierto es que para aceptar hacer el rodaje, LeBron pidió algunas condiciones como por ejemplo contar con una cancha de baloncesto apta para practicar en los días de rodaje, tal y como tuvo Jordan en los 90’ en el recordado y emblemático “Jordan Dome”.

Cabe recordar que James terminó su convenio con los Cleveland Cavaliers para firmar con Los Angeles Lakers y consigo se mudó hacia California, desde donde ya se está filmando la secuela de la película.

No obstante, Warner Bros no solamente apostó por LeBron para su rodaje, sino que también confirmó a otras figuras de la talla de: Anthony Davis, nueva estrella de los Lakers, Klay Thompson, que todavía no confirmó cuál será su futuro como agente libre, y Damian Lillard, entre otros.

¿Qué te parece?