Cargando...
Michael Jordan donará un millón de dólares para las víctimas de una catástrofe natural

Novedades

Michael Jordan donará un millón de dólares para las víctimas de una catástrofe natural

El exjugador de básquet apoyará de esta manera la ayuda que ha llegado a la isla de Bahamas para socorrer a las víctimas.
Jueves 12 de Septiembre de 2019

El exjugador de básquet, Michael Jordan, se mostró muy compungido tras ver los desastres que causó el paso del huracán Dorian en Bahamas durante los últimos días. A partir de esto, el miembro del salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar a las organizaciones que están trabajando con las personas que perdieron todo.

“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y visito con frecuencia. Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”, compartió  Jordan a través de su cuenta de Twitter.

El Huracán Dorian destruyó miles de casas en las Islas Gran Bahama y Ábaco. El número oficial de muertos permanece en 50, pero se estima que aumentará, ya que los rescatistas todavía se encuentran removiendo escombros. En total son más de 2.500 desaparecidos los que hay en Bahamas tras el paso del huracán.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto. El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica” agregó el exjugador de los Chicago Bulls.

El año pasado Michael Jordan había donado dos millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Florence.

Notas relacionadas