NBA

Los cinco jugadores que según Ginóbili podrían igualar a Michael Jordan

Los cinco jugadores que según Ginóbili podrían igualar a Michael Jordan
Lunes 2 de Diciembre de 2019

La cuenta oficial de “NBA Latam” sorprendió al publicar una inédita entrevista con Emanuel “Manu” Ginóbili, en donde el argentino se animó a responder de todo y poco y hasta le tiró flores a algunos de sus ex colegas.

Es un momento espectacular en la historia para ser fanático de la NBA”, manifestó el bahiense, quien actualmente se mantiene cercano a lo que pasa en el deporte mientras invierte su tiempo en su familia “Sigo mucho las estadísticas de la NBA y el progreso de los jugadores rookies. Tengo mucha curiosidad. Insisto, es un momento espectacular, hay un talento anotador que creo que no hubo nunca. Hay mucha variedad y calidad de jugadores”.

Justamente al ser consultado por la imagen que circuló por todas las redes sociales junto con Tony Parker y Kobe Bryant en un partido del Mundial de la FIBA en China, Manu confesó: “Nunca había intercambiado con Kobe más de cinco palabras afuera de la cancha. Un 'gran temporada, 'felicitaciones', 'nos ganaron bien' o 'me ganaste bien'. En el Mundial, claro, estábamos mirando nuestro deporte y comentado situaciones de juego. Estuvo bueno escucharlo un poquito, ver sus opiniones, intercambiar miradas de lo que íbamos viendo. Yo les explicaba un poquito sobre nuestro jugadores, los argentinos. Es un tipo que conoce, que ha visto y ha jugado mucho FIBA”.

Por último, se animó a enumerar a 5 estrellas de la actualidad con quienes comparó, salvando las distancias, con Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la historia: “Sí, tuviste un Michael Jordan que fue único antes, pero era uno. No sé si había cinco. Y ahora, si estuvieran sanos, tenés un Kevin Durant, un Stephen Curry, un LeBron James, un James Harden, un Kawhi Leonard... Son muchos jugadores únicos, así que es un gran momento y habla a las claras del mundo de la NBA, de la variedad y calidad de jugadores”.