NBA

New Balance se convirtió en patrocinador oficial de marketing de la NBA, ¿qué significa esa categoría?

Teniendo en cuenta que todos los equipos son vestidos por Nike y Jordan, ¿qué significa este nuevo vínculo de la liga con una marca deportiva distinta?
New Balance se convirtió en patrocinador oficial de marketing de la NBA, ¿qué significa esa categoría?
Viernes 28 de Febrero de 2020

La NBA continúa trabajando para aumentar su cartera de clientes y en este caso ha sumado a un nuevo socio comercial para el departamento de marketing del torneo. La marca deportiva New Balance se convirtió en un nuevo socio estratégico con el objetivo de continuar afincando su posición dentro del deporte.

Este nuevo acuerdo global con la NBA le ofrecerá a la marca la posibilidad de expandir su influencia por toda la liga y así poder aumentar su compromiso con los fanáticos de todo Estados Unidos y los países donde la liga realiza activaciones.

Como parte del acuerdo, New Balance tendrá permitido producir y distribuir contenido digital original en colaboración con los deportistas que sean sponsoreados por la marca. La compañía tendrá acceso tanto a los uniformes como los logotipos de la liga para realizar sus propias campañas comerciales. Esto no significa que la marca vaya a comenzar a confeccionar camisetas para algún equipo de la liga.

A partir de este acuerdo, New Balance lanzará oficialmente una campaña global llamada “We Got Now” con Kawhi Leonard. Incluso, durante este año la marca presentará su primer calzado especialmente diseñado para el actual jugador de Los Ángeles Clippers.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a New Balance a nuestra familia de socios globales. Estamos impacientes por trabajar con New Balance, ver a la marca desarrollar su territorio en el mundo del baloncesto y continuar imponiéndose en el mercado con las firmas recientes de jugadores con alto potencial y el lanzamiento de nuevos productos”, dijo Dan Rossomondo, Vicepresidente de Medios y Desarrollo de Negocios de la NBA.