Novedades

¿Qué tiene que ver Jordan con la bebida que toma mientras habla en su documental?

Un nuevo caso de “Product Placement” se da en “The Last Dance”, el documental que cuenta el último año de Jordan en los Chicago Bulls.
¿Qué tiene que ver Jordan con la bebida que toma mientras habla en su documental?
Viernes 8 de Mayo de 2020

El documental de Michael Jordan ha resultado ser un gran paliativo para la cuarentena obligatoria que se está viviendo en gran parte del mundo debido a la pandemia del coronavirus. Cada capítulo es visto por millones de personas y los detalles que surgen en cada entrega no hacen más que volver más grande el fanatismo que tienen sus seguidores por MJ23.

Se trata de una producción en la que se cuida hasta el último detalle. Esto no solo se puede apreciar en los invitados que participan y las escenografías, sino también en lo que toman y lo que hacen los entrevistados mientras cuentan su historia.

En las últimas semanas se han develado una gran cantidad de secretos sobre el equipo de los Chicago Bulls que ganó el anillo de la NBA en la temporada 1998. Pero también se pudieron conocer nuevos detalles de la vida extradeportiva de Jordan, como cuáles eran sus miedos y sus motivaciones y qué negocios hizo a partir de volverse el jugador de básquet más famoso de la historia.

Justamente, cada vez que Jordan es entrevistado para “The Last Dance” aparece en pantalla acompañado de un habano y un vaso con una bebida. Si bien muchos pensaban que podía tratarse justamente solo de eso, esto no es así.

La bebida que aparece en ese vaso es un tequila de la marca Cincoro. Esta exclusiva marca es uno de los negocios que tiene MJ por fuera del deporte. El exjugador de los Bulls es copropietario de la marca que lo produce y se trata de una bebida super Premium. Cada botella de tequila Cincoro extra añejo se vende por 1.600 dólares.

Los otros dueños de la marca de tequila son también personas relacionadas con la NBA. Entre ellos están: Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers; Wes Edens, Milwaukee Bucks; y Emilia Fazzalari y Wyc Grousbeck, máximos accionistas de Boston Celtics.

Teniendo en cuenta las millones de personas que están viendo el documental, se llega a la cuenta de que no es casual que Jordan tome tequila durante las entrevistas, si bien puede ser placentero para él hablar de su carrera deportiva.

Se trata de un nuevo caso de “Product Placement”, una estrategia que tomó la marca para publicitar y posicionar su producto de una manera menos tradicional. Más todavía si Jordan es uno de los dueños.