Gaming

Se firmó el primer contrato de patrocinio para un jugador de NBA2K

Nidal Nasser, del equipo Blazer5 Gaming, firmó con una empresa de indumentaria.
Se firmó el primer contrato de patrocinio para un jugador de NBA2K
Martes 26 de Mayo de 2020
Los eSports se han desarrollado en los últimos años a rápida velocidad y en los últimos meses, a partir de la pandemia de coronavirus que afectó a todo el mundo, las competencias de videojuegos se han vuelto una forma de mantener el deporte de manera activa.

Una muestra de esto es la cantidad de competencias que se han trasladado a los eSports, como por ejemplo lo han hecho las ligas de fútbol con torneos amistosos o la Fórmula 1. Esto también trajo la firma de nuevos contratos de patrocinio.

Nidal Nasser, uno de los jugadores de NBA2K más destacados, se ha convertido en el primer jugador de la liga en firmar un contrato de patrocinio individual, con una compañía de ropa de básquet llamada POINT 3.

Nasser es el base de Blazer5 Gaming y ganó el premio al mejor jugador en la segunda temporada de la liga. Nasser, de 22 años juega bajo el nombre de “Mama Im Dat Man”.

Si bien los términos del acuerdo no fueron revelados, el patrocinio firmado resulta novedoso por tratarse del primero para un jugador de NBA2K. POINT 3 desarrolló una tecnología que permite absorber mejor el sudor de los jugadores.

“Hay momentos durante el juego en los que tu mano se humedece tanto, porque estás agarrando el mando con tanta fuerza que no te das cuenta. El agarre del mando te permite hacer esos reflejos más rápidos. Es muy difícil de explicar, pero esa es la mayor diferencia”, dijo Nasser.