x
El contrato por 10 días más largo de la historia

El contrato por 10 días más largo de la historia

Novedades

La NBA habilitó la incorporación de jugadores libres a sus plantillas.
Martes 23 de Junio de 2020

La suspensión transitoria de la NBA por la pandemia del coronavirus provocó daños deportivos, económicos y logísticos que fueron de público conocimiento. Pero también presentó una historia particular con uno de los basquetbolistas.

Joakim Noah se convirtió oficialmente en jugador de Los Angeles Clippers, aunque 2 días antes del parate ya había firmado un contrato con la franquicia por 10 días, y desde entonces estuvo en un limbo legal. Sin actividades por la crisis sanitaria, el pívot estaba anotado como jugador del equipo pero al mismo tiempo nunca llegó a entrenar y jugar con sus compañeros. Finalmente, luego de 3 meses en suspenso, la liga de Estados Unidos tiene todo listo para volver al ruedo. Dio luz verde para habilitar la incorporación de jugadores libres a sus plantillas, por lo tanto, el francés será de una vez por todas parte de la franquicia.

Noah tiene 35 años y la última vez que jugó una temporada completa fue en 2014 con los Chicago Bulls. También formó parte de New York Knicks entre 2016 y 2018 y de Memphis Grizzlies en la temporada 2018-2019, pero en estas últimas etapas estuvo envuelto por lesiones y tuvo problemas con los programas antidrogas de la NBA.

Notas relacionadas