Novedades

“Mamba Out”: el documental sobre Kobe Bryant

A casi 6 meses de su muerte, lanzarán una miniserie centrada en la temporada 2010.
“Mamba Out”: el documental sobre Kobe Bryant
Jueves 2 de Julio de 2020

La pérdida de Kobe Bryant a principios del año tras un accidente aéreo fue una noticia que conmovió a muchos, tanto a familiares, compañeros como amantes del deporte. Pasaron casi 6 meses, y en forma de homenaje lanzaron un documental que se basa en el título de la NBA que consiguió con Los Ángeles Lakers en la temporada 2010.

La fecha de estreno para “Mamba Out” fue el 5 de julio y se puede ver a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de ClutchPoints, la productora que realizó el documental. El mismo tiene 8 capítulos con la participación de testimonios de excompañeros de la estrella del básquet como Pau Gasol, Metta World Peace y Derek Fisher.

El campeonato de 2010 fue el último de los 5 anillos que consiguió a lo largo de sus 20 años en la NBA. Kobe es considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, siendo distinguido en 2 oportunidades como MVP en distintas finales jugadas para Los Lakers y con participación en 18 ediciones del Juego de las Estrellas.

Fue tan grande el legado que dejó en el básquet, que desde su muerte hubo innumerables homenajes para su persona. Se armaron subastas con objetos representativos que usó Bryant a lo largo de su carrera, pintaron murales en distintas calles de Estados Unidos, planearon la idea de cambiar el logo de la NBA con su silueta e incluso distintos deportistas mostraron su admiración con posteos en redes sociales y luciendo su distintiva camiseta de Los Lakers.