Novedades

LeBron James y la millonaria cifra que invierte para cuidar su físico

El jugador de Los Angeles Lakers tiene 35 años y buscará conseguir su cuarto título de la NBA en la burbuja de Disney.
LeBron James y la millonaria cifra que invierte para cuidar su físico
Miércoles 22 de Julio de 2020
LeBron James es el abanderado de los Lakers en el camino hacia el título de la NBA. Sus actuaciones dentro de la cancha son las que convirtieron al equipo angelino en uno de los candidatos a quedarse con el título dentro de la burbuja de Disney.

Durante el parate por la pandemia de coronavirus, el jugador se mantuvo de la mejor manera físicamente gracias a invertir una gran cantidad de dinero en su entrenamiento. Además de la gran disciplina que tiene, el jugador invierte cerca de un millón de dólares por año en su cuidado.

Este gasto se divide en lo que tiene que ver con su gimnasio personal que tiene dentro de su casa, muy similar al que tiene en el centro deportivo de los Lakers, y los aparatos propios de recuperación que tiene, como las camas hiperbáricas y de crioterapia.

Pero además de todo esto, James tiene todo un equipo de profesionales a su disposición, entre los que se cuentan: cocineros, fisioterapeutas y un preparador físico personal, con el cual trabaja desde 2003, cuando llegó al primer equipo de los Cleveland Cavaliers.

"Tiene un físico privilegiado, una gran inteligencia y fuerza de voluntad inquebrantable. A estas alturas de su carrera, intentamos que tenga suficiente combustible en el depósito para aguantar toda la temporada teniendo en cuenta que puede llegar a jugar casi 40 minutos cada noche”, comentó Mike Mancias, el hombre que trabaja su físico.

El campeón de la NBA en 3 oportunidades buscará llevar a los Lakers a un nuevo título. El último anillo de la NBA que ganó la franquicia lo consiguió hace 10 años, cuando vencieron en las finales a los Boston Celtics.