Novedades

La increíble suite en la que vive LeBron James dentro de la “Burbuja de la NBA”

El precio estimado de la habitación es de 1.662 dólares la noche.
La increíble suite en la que vive LeBron James dentro de la “Burbuja de la NBA”
Miércoles 16 de Septiembre de 2020
LeBron James se encuentra disputando las finales de la NBA con los Lakers ante Miami Heat.

Tal como todos los jugadores que están participando de la “burbuja”, James no ha salido del complejo deportivo de Disney desde que la NBA retomó la actividad. Pero como se trata de una de las figuras del equipo y de la competencia, tiene algunos privilegios que marcan la diferencia.

El ex Miami Heat y Cleveland Cavaliers se encuentra hospedado en la suite presidencial del Gran Destino Hotel, hotel del complejo en el que está hospedado el plantel de Los Angeles Lakers.

El precio estimado de la habitación que ocupa LeBron es de 1662 dólares la noche. La habitación está en uno de los pisos más altos del edificio y tiene 2 salas de estar. Entre los detalles que vuelven a la habitación la más deseada por todos, se encuentran la cocina contigua al living y un comedor con lugar para muchos invitados.

Por supuesto, esta suite tiene más de una sola habitación. Además de la principal, hay otra que tiene 2 camas tamaño “Queen”, donde miembros de su familia están alojados.

Además, el hotel cuenta con varios restaurants y una importante bodega de vinos que el jugador de los Lakers ha sabido aprovechar desde que comenzó su estadía allí, hace ya varios meses.

James tiene números muy buenos desde que comenzó la “Burbuja de Disney”. Promedia más de 26 puntos, 10 rebotes y casi 9 asistencias por partido. El objetivo de LeBron es llevar a los Lakers a un nuevo título después de 10 años.