Novedades

El equipo de la NBA que le pagará en Bitcoins a sus jugadores

La franquicia ya había adoptado este método de pago para la tienda oficial que tiene en su estadio en 2014.
El equipo de la NBA que le pagará en Bitcoins a sus jugadores
Miércoles 7 de Abril de 2021
El presente deportivo de los Sacramento Kings no es el mejor dentro de la actual temporada de la NBA. El equipo californiano marcha en los últimos puestos de la Conferencia Oeste y muy lejos de las posiciones de Playoffs. Pese a eso, la franquicia ha sido noticia en las últimas horas por una curiosa propuesta que le ha hecho a sus jugadores.

El presidente y director ejecutivo de la franquicia, Vivek Ranadivé, anunció que comenzará a ofrecerle la posibilidad a sus jugadores y a todos los miembros del equipo de cobrar el sueldo en criptomonedas.

“Voy a anunciar en los próximos días que voy a ofrecerles a todos en la organización de los Kings, que se les pueda pagar tanto de su salario en Bitcoins como quieran, incluidos los jugadores", dijo Ranadivé a la revista Forbes.

Esta noticia causó el asombro de los hinchas del equipo y de los demás directivos de los equipos, pero no es la primera vez que el equipo apuesta por los Bitcoins. Ya en 2014, los Kings de Sacramento anunciaron que aceptarían esta criptomoneda como método de pago por la mercadería que vende la tienda oficial del estadio. En ese momento, la medida apuntaba a que los fanáticos asistieran al partido y pudieran realizar las compras sin tener que llevar la billetera.

La nueva medida llega al tiempo que los principales bancos de Estados Unidos han comenzado a ofrecer servicios relacionados con esta nueva moneda, tanto para usar como método de pago como también parte de una promoción.