Novedades

Después de casi tres décadas, Timberwolves cambiaría de dueño

Glen Taylor tendría acordado la venta de la franquicia.
Después de casi tres décadas, Timberwolves cambiaría de dueño
Lunes 12 de Abril de 2021

Timberwolves está cerca de cambiar de dueño y cortaría así una relación de casi 30 años entre su actual propietario, Glen Taylor, y la franquicia. Quienes están en plenas negociaciones son Alex Rodríguez, 3 veces MVP de la MLB y pareja de Jennifer Lopez, y el magnate del comercio electrónico Marc Lore.

Ambos firmaron un acuerdo con un plazo de 30 días para tratar de cerrar el trato con Taylor. Si se completa, se pondrá fin a un reinado que duró 27 años. Taylor compró la franquicia en 1994 por 88 millones de dólares. El plan de sucesión les daría un 50% de las acciones y ser parte del grupo de propietarios de Taylor como socios limitados durante 2 años y medio. El monto de la negociación no se conoció oficialmente pero rondaría los 1.500 millones de dólares.

Los Wolves no han clasificado a los playoffs en 15 de las últimas 16 temporadas y habitualmente han estado cerca de la parte inferior en asistencia.

En una entrevista con The Associated Press, Taylor dijo: “Estos dos tipos son brillantes y creo que podrían ser de ayuda para el club. Pienso que yo podría ayudarlos a ellos para que se sientan confiados una vez que se hagan cargo al 100%”.