Gaming

¿Cómo se disputará la temporada 2021 de la NBA 2K League y cuántos millones repartirá en premios?

Los partidos serán transmitidos a través de los canales oficiales de la liga en Twitch y YouTube.
¿Cómo se disputará la temporada 2021 de la NBA 2K League y cuántos millones repartirá en premios?
Miércoles 28 de Abril de 2021
El NBA 2K es uno de los videojuegos que más fanáticos tiene, no solo por sus detalles de calidad en los gráficos y la jugabilidad, sino por la gran cantidad de nombres importantes que integran su juego.

Al igual que otros videojuegos, también ha desarrollado su propio torneo internacional en el cual se reparten importantes sumas de dinero. En esta oportunidad, para su nueva temporada, ha habido grandes novedades.

La nueva temporada de la NBA 2K League comenzará el 19 de mayo bajo el patrocinio de AT&T y sus finales se llevarán a cabo el 4 de septiembre. Serán en total 16 semanas de temporada regular más una fase final, en las cuales 23 equipos disputarán 28 partidos.

Los 5 mejores equipos de cada una de las conferencias se clasificarán automáticamente para los Playoffs, mientras que los restantes 13 competirán por 2 lugares. Todos los partidos serán retransmitidos de manera simultánea en vivo a través de los canales de Twitch y YouTube de la NBA 2K League.

En total, la temporada 2021 tendrá un Prize pool Money de 1.5 millones de dólares. Además, a principios de abril, el videojuego anunció una asociación de varios años con Sony y nombró a la PlayStation 5 la consola oficial de la liga, lo que significa que todas las competencias oficiales se jugarán en esta consola.

“Después de una temporada 2020 transformadora, estamos encantados de llevar la acción de la NBA 2K League a los fans de todo el mundo en la temporada 4. Estamos trabajando para regresar a nuestra experiencia de estudio en vivo una vez que podamos estar juntos de manera segura, y todos los fans que apoyan a sus equipos en todo el mundo seguramente disfrutarán de las rivalidades que se desarrollarán con la introducción de conferencias”, comentó Brendan Donohue, presidente de la NBA 2K League.