Novedades

Los Lakers tendrán su documental con presencia de LeBron y homenaje a Kobe Bryant

La franquicia lo anunció en un comunicado.
Los Lakers tendrán su documental con presencia de LeBron y homenaje a Kobe Bryant
Martes 11 de Mayo de 2021

Los Angeles Lakers informaron que están trabajando en un documental, el cual repasará las últimas 4 décadas de la franquicia en las que pasaron numerosos personajes históricos de la NBA.

¿Cuándo se estrena? Anunciaron que la serie documental de 9 capítulos saldrá a la luz en 2022. El proyecto lo está llevando adelante la dueña de los Lakers, Jeanie Buss y el cineasta Antoine Fuqua, conocido por su trabajo en series como Training Day, Olympus Has Fallen y What's My Name?, sobre la carrera de Muhammad Ali..

La familia Buss tomará un rol importante en el documental, siendo los que compraron la franquicia en 1979. Además, incluirá entrevistas a personajes destacados que pasaron por la institución como Pat Riley, Phil Jackson, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Kareem Abdul-Jabbar. A lo largo de los episodios se mostrarán imágenes de las diferentes épocas en las que triunfaron. Incluirá la década de 1980, los años de Kobe Bryant y Shaq a principios del 2000, así como lo más reciente con LeBron James.