Gaming

La NBA llega al Fortnite de cara a los Playoffs

Acompañará el inicio de esta nueva etapa de la NBA con el fin de atraer público más joven.
La NBA llega al Fortnite de cara a los Playoffs
Viernes 21 de Mayo de 2021

La National Basketball Association (NBA), se asoció con el videojuego furor de los últimos tiempos que es el Fortnite con la intención de ampliar su público y llegar aún más a los jóvenes.

En este acuerdo, la NBA creará un evento dentro del juego llamado Crossover que ofrecerá una competencia de 5 días en honor a los 30 equipos de la liga de baloncesto norteamericana, llamada "Fortnite x NBA Team Fights". Según un comunicado de prensa de la plataforma, a partir del 22 de mayo, los jugadores podrán usar los colores de uno de los 30 equipos de la NBA.


Además de que pueda utilizar la camiseta del equipo favorito, la próxima semana saldrán 2 skins de jugadores top que se destacaron en la temporada: Donovan Mitchell de los Utah Jazz y Trae Young de Atlanta Hawks, que se agregarán a la tienda de artículos.

El casillero de Donovan incluye el atuendo de pijama de tiburón, el accesorio de espalda dorsal Squale, el pico divisor radical, el diseño de fuego dinámico y el gesto de bastón de fuego. Mientras que el casillero de Trae incluye el atuendo de patrona escarlata, el pico de espada dorada, el revestimiento de estrellas de felicidad y el gesto de globo profesional.