Novedades

Los Angeles Lakers jugarán por 20 años más en el Staples Center

La franquicia firmó un contrato a largo plazo con AEG, grupo propietario del estadio.
Los Angeles Lakers jugarán por 20 años más en el Staples Center
Lunes 31 de Mayo de 2021

Los Angeles Lakers confirmaron que llegaron a un acuerdo para seguir jugando en el Staples Center hasta 2041. Será el único equipo de la National Basketball Association (NBA) que sea inquilino de este estadio, debido a que Los Angeles Clippers se encuentran construyendo su propio recinto al sur de la ciudad.

Gracias a esta nueva renovación, Los Lakers, cumplirán 42 años jugando como local en Staples Center ya que debutaron allí el 3 de noviembre de 1999. En esta nueva renovación, AEG se comprometió a mejorar las condiciones del estadio en el que también juegan equipos de otros deportes como Los Angeles Kings de la NHL de hockey y Los Angeles Sparks, de la WNBA (Women’s National Basketball Association).

Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers, expresó: “Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con AEG. El Staples Center es uno de los mejores estadios del mundo para jugar y ver básquet y estamos encantados de que sea nuestro hogar durante dos décadas más”.

Mientras que por el lado de Dan Beckerman, director ejecutivo y presidente de AEG, declaró: “Esperamos tener otros 20 años de nuestra exitosa asociación con los Lakers y creemos que las inversiones que estamos haciendo garantizarán que el Staples Center continúe siendo el epicentro de los deportes y el entretenimiento, ofreciendo los eventos más emocionantes del mundo”.