NBA

La NBA continúa involucrándose con las criptomonedas

La liga firmó un acuerdo con Coinbase, una plataforma de criptomonedas.
La NBA continúa involucrándose con las criptomonedas
Jueves 21 de Octubre de 2021
La NBA sigue introduciéndose en el mundo criptográfico después de firmar un acuerdo con Coinbase justo al comienzo de la nueva temporada 21/22.

La empresa será socia exclusiva de la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y USA Basketball creando contenidos, innovaciones, actividades y experiencias únicas relacionadas al mundo de las criptomonedas.

Adam Silver, comisionado de la NBA, confirmó que la liga proyecta $10 mil millones en ingresos para la temporada 2021/22. Esta estimación se basa en el regreso de los fanáticos a los estadios de la NBA, que representan el 40% de los ingresos de la liga. Los patrocinios representaron alrededor de 1.4 mil millones la temporada pasada según informa IEG.

Philadelphia 76ers, Miami Heat y los Portland Trail Blazers son algunos de los equipos que firmaron contratos con patrocinios de esta índole, fomentando la relación de la NBA en conjunto con los activos digitales y el mundo que los rodea.

Coinbase es una plataforma de software que permite transacciones con criptomonedas y la empresa gana dinero con las tarifas. Esta cotiza en el Nasdaq con el símbolo de cotización "COIN" con una capitalización de mercado de 64.000 millones de dólares.