Novedades

El problema físico de Zion Williamson que lo podría hacer perder su millonario contrato

El jugador de New Orleans Pelicans regresó con sobrepeso de sus vacaciones y no sé sabe cuando estará disponible.
El problema físico de Zion Williamson que lo podría hacer perder su millonario contrato
Miércoles 27 de Octubre de 2021
Con un potencial impactante y llamado a estar entre los grandes de la NBA, Zion Williamson, el ala pivot de 21 años es una de las mayores apuestas de los Pelicans para esta nueva temporada de la competencia.

Williamson mide 1.98 y su peso es de casi 130 kilos, es el tercero entre los más pesados de la NBA, sólo detrás de dos jugadores que lo superan por más de 20 centímetros en altura: Tacko Fall (2,26m y 141 kilos) y Boban Marjanovic (2,24m y 132).

Durante las vacaciones, el jugador se sometió a una cirugía para soldar una fractura en el pie, pero no se lo comunicó a las autoridades del equipo. Además, llegó con 7 kilos por encima de su peso.

Desde entonces está fuera de acción. La semana pasada, la franquicia comunicó que la estrella será reevaluado en dos semanas y aún no tienen un calendario establecido para su regreso.


Cabe destacar que Zion Williamson se aseguró un contrato de 125 millones de dólares antes de debutar en la NBA y que todavía le quedan por cobrar US$ 40 millones en tres temporadas. El sobrepeso le genera diversos problemas al jugador, que se perdió 48 partidos en la primera temporada y 11 en la segunda.

Fuente: La Nación