Patrocinios

El mítico Staples Center tendrá nuevo nombre

Los propietarios del estadio firmaron un contrato por los próximos 20 años en una cifra que lo vuelve uno de los acuerdos económicos más importantes de la historia del deporte profesional.
El mítico Staples Center tendrá nuevo nombre
Miércoles 17 de Noviembre de 2021
El Staples Center es uno de los estadios más importantes de la NBA. En él brilló, por ejemplo, Kobe Bryant, uno de los jugadores más destacados del básquet de Estados Unidos. Pero en las próximas semanas este recinto sufrirá importantes cambios.

A partir del 25 de diciembre, el Staples Center pasará a llamarse Crypto.com Arena, luego de que se firmara un importante acuerdo por los “Naming Rights” del estadio.



El estadio en el que han jugado Los Angeles Lakers y LA Clippers durante los últimos 20 años recibirá un nuevo nombre a cambio de un contrato firmado por 700 millones de dólares por los próximos 20 años. Se trata de uno de los acuerdos económicos más importantes de la historia del deporte profesional.

Crypto.com es una empresa que tiene 5 años de experiencia y más de 10 millones de usuarios y cerca de 3.000 empleados. Se trata de una de las empresas más importantes dentro de esta novedosa industria que no para de crecer.

El estreno del nuevo nombre se dará cuando los Lakers reciban a los Brooklyn Nets en uno de los 5 partidos que la NBA dispute en navidad. Se espera que toda la señalética alusiva al Staples Center sea cambiada para junio de 2022.

"En los próximos años, la gente recordará este momento como el momento en que las criptomonedas cruzaron el abismo hacia la corriente principal", dijo Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com al diario LA Times.

"Es una combinación perfecta cuando pensamos en el tipo de marcas con las que nos gusta asociarnos. Crypto.com está buscando la plataforma de marca más exclusiva para hacer una declaración e impulsar la adopción, y estamos buscando una empresa innovadora y con visión de futuro que nos ayude a trazar un rumbo para el futuro completo de los eventos deportivos y de entretenimiento", dijo Dan Beckerman, director ejecutivo de AEG, grupo propietario y operador del estadio.