Novedades

El nuevo equipo en el que invertirá su fortuna LeBron James

El jugador de los Lakers tiene una fortuna valuada en casi 1.000 millones de dólares y realiza importantes inversiones en el deporte y en otros negocios.
El nuevo equipo en el que invertirá su fortuna LeBron James
Miércoles 1 de Diciembre de 2021
LeBron James es uno de los basquetbolistas más importantes de la historia. Pero no solo se queda con ello, también busca invertir sus millonarias ganancias, lo que lo han convertido en un importante inversor.

Con una fortuna estimada en casi 1.000 millones de dólares, “King” James es parte del conglomerado de Fenway Sports Group, el cual tiene acciones en el Liverpool de la Premier League y los Boston Red Sox de la MLB de Estados Unidos.

Ahora, las inversiones del grupo han ido un poco más allá y se ha anunciado que FSG llegó a un acuerdo para pasar a ser socio mayoritario de los Pittsburgh Penguins de la National Hockey League (NHL) de Estados Unidos. Esto significa que LeBron también forma parte de los nuevos inversores del equipo de hockey sobre hielo.

A partir de esto, en la actualidad son 4 los equipos en los que invierte el Fenway Group Sport: Liverpool, Inglaterra (fútbol), Boston Red Sox, EEUU (baseball), RFK Racing, EEUU (Nascar) y Pittsburgh Penguins, EEUU (hockey).