x
Michael Jordan eligió al jugador que “cambió la NBA” y sorprendió a todos

Michael Jordan eligió al jugador que “cambió la NBA” y sorprendió a todos

NBA

Ni él mismo ni Lebron James: ¿Con quién se quedó el 6 veces campeón de la NBA?  
Jueves 17 de Marzo de 2022
Cuando se discute acerca de la máxima figura de un deporte en equipo, entran en juego distintos factores como son las épocas, los rendimientos cómo equipo, los rivales en las distintas temporadas y también la calidad del plantel que rodeó a un jugador. En cuanto a la NBA, Michael Jordan y Lebron James, quién sigue intacto luego de terminar con 50 puntos en un partido hace algunos días, son 2 que pelean por ese primer puesto en el básquet estadounidense.



El 6 veces campeón con los Chicago Bulls confesó quién fue para él ese jugador que cambió la NBA con su rendimiento y su juego. Cuando todo fan del básquet espera que elija entre su persona o LBJ, “Su Majestad” se quedó con Magic Johnson, y lo hizo público en uno de los primeros capítulos de la nueva serie dedicada al ex base de Los Ángeles Lakers:



Todo el mundo quiere darle crédito a Michael Jordan por cambiar la NBA, pero cuando llegó Magic Johnson, ahí fue donde cambió el juego” afirmó Jordan en la serie documental “They Call Me Magic”.




Earvin Magic Johnson fue 5 veces campeón de la NBA, 12 temporadas en el juego de las estrellas y 9 veces elegido en el mejor quinteto de la liga. En las 13 temporadas vistiendo la camiseta de los Lakers, el base marcó una era que después sería tomada por Kobe Bryant para mantener los colores violeta y amarillo bien en alto.

Notas relacionadas