Novedades

LeBron James será el deportista con mayores ingresos económicos de la historia

El jugador de los Lakers renovó su vínculo con el equipo de California y cobrará una increíble suma de dinero por los próximos 2 años.
LeBron James será el deportista con mayores ingresos económicos de la historia
Jueves 18 de Agosto de 2022
LeBron James escribirá un nuevo capítulo en su historia deportiva, la estrella de la NBA acaba de renovar su vínculo con Los Ángeles Lakers para jugar allí por las próximas 2 temporadas a cambio de una suma increíble de dinero.

Si bien su futuro era una incógnita, en las últimas horas su agente, Rich Paul, confirmó que LeBron seguirá vistiendo la camiseta del equipo en el que jugó Kobe Bryant, por lo menos hasta la temporada 2023/24.

“King” James renovó su vínculo con Los Ángeles Lakers por 2 temporadas con opción de renovar por un año más. En estos 2 primeros años, el 4 veces campeón de la NBA, cobrará 97.1 millones de dólares. A partir de esta negociación, James se transformará en el deportistas con mayores ingresos de la historia.

Una vez que haya cobrado la totalidad de su salario, LeBron habrá embolsado más de 530 millones de dólares y desplazará del primer lugar a Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets.

En lo que respecta a lo deportivo, los Lakers tendrán como principal objetivo clasificar a los Playoffs, instancia a la que en la última temporada no pudieron acceder. Por otro lado, Jeanie Buss, dueña de la franquicia, apuntó a que el objetivo principal es ir en busca del récord que comparten con los Boston Celtics, el de ser el más ganador de toda la historia de la NBA. Ambos equipos tienen 17 títulos en su haber y la próxima temporada podría ser clave para sacar una diferencia.