x
Los Ángeles Lakers preparan una millonaria remodelación en su estadio

Los Ángeles Lakers preparan una millonaria remodelación en su estadio

NBA

El Crypto.com Arena, la casa de Los Lakers, y un ambicioso proyecto para modernizarse y mejorar la experiencia del público.
Martes 23 de Agosto de 2022
La NBA trasciende el deporte en sí y busca constantemente mejorar la experiencia de los fanáticos.Y en esa línea, Los Ángeles Lakers preparan una multimillonaria remodelación en su estadio, el Crypto.com Arena, que promete ser top a nivel mundial, y no solo por su capacidad, sino también por su modernización, y las novedades y comodidades que brindará.


Nuevos tableros de video, nuevo sistema de iluminación, la construcción de un "Tunnel Club" (un lujoso bar donde los espectadores podrán sentarse a metros de donde pasan los jugadores y verlos a través de paredes de vidrio) y suites de lujo sin techo en las esquinas (dejándolas abiertas a las tribunas para aumentar el ruido del estadio) son algunas de las modificaciones.

Además, un centro comercial con restaurantes y comercios sobre la calle que separa el estadio del LA Live (complejo de entretenimientos), beneficios incluso para los espectadores que compren los asientos menos costosos, con la expansión de la terraza del estadio (se podrá ver el partido también desde allí) y un sistema de pago virtual para el público. Todo, con el objetivo de facilitar la tarea de los fanáticos. La obra será llevada adelante por los arquitectos Dan Meis y Ron Turner, diseñadores originales del complejo y se estima que tomará unos tres años finalizarla, ya que se irá haciendo durante la temporada baja (este año, la NBA arranca el 18 de octubre, aunque a partir del 30 de septiembre se jugarán amistosos de pretemporada, y el final está programado para el 9 de abril del 2023). 

A pesar de que no hay información oficial sobre el valor del producto final, el número alcanzaría las nueve cifras y se financiaría en gran parte con los 35 millones de dólares anuales que Anschutz Entertainment Group (la empresa propietaria del estadio) recibe por el naming de parte de Crypto.com.

Notas relacionadas