Cargando...
Las particulares reglas en la vuelta de Mike Tyson al ring

Novedades

Las particulares reglas en la vuelta de Mike Tyson al ring

El estadounidense se enfrentará a Roy Jones Jr el 12 de septiembre.
Miércoles 29 de Julio de 2020

A 15 años de su retiro, Mike Tyson, una de las leyendas de peso pesado, anunció su regreso a la actividad con la particularidad de que el combate tendrá otro tipo de reglamento. Al ser una pelea de exhibición, estará permitido cambiar ciertas normas.

El próximo 12 de septiembre cuando se enfrente a su compatriota Roy Jones Jr, en el Dignity Health Sport Park de Los Ángeles, no habrá ganador salvo que sea por nocaut o empate técnico. Será un duelo a 8 rounds, con guantes de 12 onzas (los de mayor tamaño), sin tarjetas de puntuación ni jueces en el cuadrilátero. En caso de que alguno sufra un golpe fuerte o corte profundo, la pelea será suspendida.

Todo esto puede entenderse considerando la edad de ambos luchadores y su largo período de inactividad. Tyson lleva 15 años fuera del ring (su última pelea fue en 2005), mientras que Jones Jr,  peleó por última vez en 2018. 

El duelo tiene fines benéficos ya que la idea es que los fondos que se recauden sean destinados a los más necesitados. Debido a la pandemia del coronavirus, lo más probable es que no haya público presente, pero las entradas estarán a la venta online.

Notas relacionadas