Novedades

El curioso rival contra el que quiere volver a pelear Floyd Mayweather

A los 43 años, el multicampeón estadounidense quiere volver a subirse a un ring y habría elegido un contrincante muy curioso.
El curioso rival contra el que quiere volver a pelear Floyd Mayweather
Jueves 24 de Septiembre de 2020

Floyd Mayweather quiere volver a subirse a un ring luego de su retiro en 2017, el cual efectuó con un récord perfecto de 50-0. Considerado por muchos boxeadores como uno de los nombres más importantes de la historia, Floyd quiere escribir un nuevo capítulo en su historia a sus 43 años.

En el último tiempo ha estado estudiando cuál podría ser su mejor rival para esta pelea y luego de mucho tiempo, se conoció que “Money” estaría negociando una pelea contra un YouTuber. Se trata del influencer, Logan Paul, según confirmó el boxeador británico Viddal Riley, el único de su país que firmó contrato con Mayweather Promotions, la empresa fundada por Floyd en 2007.

Riley, además comentó que no ve con buenos ojos una pelea entre Mayweather, múltiple campeón, y un YouTuber. "Creo que ha ido demasiado lejos. No creo que deba estar sucediendo", le dijo a Sky Sports.

Igualmente, Logan Paul ya tuvo una experiencia en el ring, cuando fue derrotado por el YouTuber británico KSI, en una pelea disputada en noviembre de 2019. En aquella pelea fue Riley quien entrenó a su rival, que lo terminó venciendo por fallo dividido en el Staples Center de Los Ángeles.



La pelea no tiene fecha hasta el momento, pero sin lugar a duda recibiría una importante cobertura tanto de los medios como de las redes sociales.