Cargando...
En Miami y con 65 mil personas, Mayweather vuelve a subirse a un ring

Novedades

En Miami y con 65 mil personas, Mayweather vuelve a subirse a un ring

A sus 44 años lo hará en forma de exhibición.
Viernes 30 de Abril de 2021

Floyd Mayweather vuelve al ring para enfrentarse al youtuber Logan Paul en un combate de exhibición. Será el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, se espera que por la pandemia haya controles y puedan asistir 65 mil personas.

El excampeón mundial en 5 categorías y con un récord de 50 a 0 anunció: “Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime Boxing se han unido para ofrecer un evento épico”.  Mayweather boxeó profesionalmente en agosto de 2017 cuando le ganó a Conor McGregor.

Este combate ante Logan estaba originalmente programado para el 20 de febrero, pero se pospuso debido a la pandemia de Covid-19. La prensa estadounidense especuló con que el descenso de casos positivos de coronavirus en Estados Unidos debería permitir la presencia de espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami, propiedad del equipo de fútbol americano de los Dolphins, que puede albergar alrededor de 65.000 personas en su capacidad máxima pero a estas alturas se ve complicado que puedan lograr llenar el estadio como quiere el expugilista.

Notas relacionadas