Novedades

Floyd Mayweather se alió con OnlyFans, ¿qué es y para qué sirve esta plataforma?

El boxeador es uno de los deportistas que más dinero genera cada año, incluso estando ya retirado de la actividad profesional.
Floyd Mayweather se alió con OnlyFans, ¿qué es y para qué sirve esta plataforma?
Miércoles 9 de Junio de 2021
Floyd Mayweather fue protagonista el último fin de semana de una nueva velada de boxeo, la cual fue criticada por los amantes de este deporte. El exboxeador, que lleva 3 años retirado como profesional, se enfrentó al Youtuber Logan Paul, en una pelea de exhibición que no cumplió con las expectativas.

Lo cierto es que Mayweather cobró una importante cantidad de millones de dólares por participar. Antes de la pelea, él mismo aseguró que la pelea le iba a reportar un beneficio de 100 millones de dólares, 10 millones por participar y el resto porque se llevaría el 50% de lo recaudado por el PPV.

Pero incluso, podríamos decir que esta pelea le generó más dinero todavía a Floyd, ya que en la previa anunció una nueva asociación con la plataforma OnlyFans, en la que incluirá contenido exclusivo sobre su vida personal y el boxeo. Incluso se dirigió hasta el ring utilizando una gorra en la que se podía ver el nombre de la plataforma.

“OnlyFans será una nueva experiencia para los fanáticos. Espero poder compartir un vistazo a mi vida y contenido nunca antes visto mientras conozco a los mejores fanáticos”, comentó Mayweather tras hacer oficial su alianza.

Pero, ¿de qué se trata esta plataforma y para qué se utiliza? Se trata de una página web que está centrada en influencers, famosos y creadores de contenido en la que estos pueden ganar dinero a partir de la suscripción de sus fanáticos. Fue creada en 2011 en Londres, pero recién en 2020 se hizo masiva a partir de la pandemia. A través de esta plataforma, los creadores reciben financiación mensual directamente de sus fanáticos.

“Los atletas deportivos son un género creativo en el que estamos viendo un gran crecimiento y es increíble que Mayweather se haya sumado a la plataforma. Soy un gran admirador de la leyenda del boxeo y espero con ansias su contenido”, comentó Tim Stokely, fundador y director ejecutivo de la empresa.



En cuanto a la pelea del fin de semana pasado, la velada generó una gran cantidad de malos comentarios debido a que según los fanáticos, Mayweather pudo haber noqueado a su contrincante en el quinto round pero prefirió estirar la pelea hasta el final, en una velada que no contó con jueces presentes ni tarjetas oficiales al tratarse de una exhibición.

En las últimas horas, “Money” fue protagonista de una nueva excentricidad. Gastó un millón de dólares en 10 autos de lujo para sus amigos y familiares. Los autos que compró son: 3 Dodge Challengers, 2 Dodge Chargers, 1 Dodge Journey, 1 Mercedes-Benz Maybach, 1 Mercedes-Benz Clase S 560 y 2 Rolls-Royce, uno de ellos un Ghost.