eSports

Fortnite se alía con la NFL y ofrece nuevos personajes para el juego

Fortnite se alía con la NFL y ofrece nuevos personajes para el juego
Martes 6 de Noviembre de 2018

Mientras continúa creciendo a pasos agigantados en el mundo del gaming a escala global, Fortnite se mantiene firme como marca en el mercado y cierra nuevos acuerdos comerciales estratégicos para todos sus usuarios previo al cierre del 2018.

En este contexto se reveló que el videojuego se alió con la NFL (National Football League) para su sección de “accesorios” para sus personajes, en donde a partir de ahora los usuarios podrán elegir cualquiera de los 32 uniformes que conforman la liga profesional de fútbol americano para sus personajes.

Además de herramientas y sorpresas dentro del propio videojuego las figuras a elegir permiten también el uso del número de camiseta preferido en personajes masculino y femenino para todos los gustos.

Con relación al acuerdo que se cerró con Epic Games, Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL, destacó: “Vemos la popularidad de Fortnite todos los días en la NFL, ya que muchos de nuestros jugadores sienten pasión por este juego. Esta asociación representa una gran oportunidad para que millones de fanáticos de la NFL que son jugadores de Fortnite expresen su fanatismo dentro del juego y al mismo tiempo expongan nuestra marca a muchos otros”.

Por su parte, Mark Rein, cofundador de Epic Games, agregó: “Tenemos tantos fanáticos del fútbol en Epic y sabemos que muchos de los fanáticos del juego comparten el mismo entusiasmo. Permitir que nuestros jugadores representen a sus equipos favoritos en el juego fue una oportunidad muy buena para dejarlos pasar, y no podríamos estar más contentos con la forma en que resultaron”.