Super Bowl

Increíble: los inventos que no existían cuando Tom Brady ganó su primer Súper Bowl

Increíble: los inventos que no existían cuando Tom Brady ganó su primer Súper Bowl
Miércoles 30 de Enero de 2019

Thomas Edward Patrick Brady, o simplemente Tom Brady, escribirá un nuevo capítulo, cuando este domingo 3 de febrero se presente en la final del Súper Bowl entre su equipo, New England Patriots, y Los Ángeles Rams.

Pasaron 17 años de la primera final que jugó Brady para los Patriots. Así como pasaron los años, también pasaron distintos jugadores, entrenadores, aficionados e incluso fueron apareciendo nuevos inventos. Pero queda claro, que quien siempre estuvo presente fue el quarterback, que de sus ocho finales, se llevó cinco veces el trofeo.

Hoy, con 41 años, el jugador más ganador de toda la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), es muy activo en las redes sociales, hecho inimaginable cuando apenas arrancaba su carrera profesional. La tecnología y el dinamismo de las interacciones entre las personas cambiaron mucho. Las apariciones de Facebook, Instagram y Twitter, entre otros, son un claro ejemplo. Brady cuenta con muchísimos seguidores en sus cuentas de Instagram y de Twitter (5.2 y 3.6 millones respectivamente).

Otras de las innovaciones de estos últimos tiempos, que no estuvieron presentes cuando Brady se puso el primer anillo de campeón, son el iPhone, el iPad, Android, Spotify, Skype, Youtube, entre tantas otras.

Seguramente Tom se fue adaptando a estos cambios, pero lo que no querrá cambiar es el resultado final del año pasado, en donde con la victoria ante Atlanta Falcons, alcanzó su quinto trofeo. Motivo por el cual si este fin de semana logra repetir la historia, se convertirá en el jugador que más veces alzó el anillo, desplazando a Charles Haley, quien hasta hoy ostenta la marca.