NFL

Coca Cola personaliza sus productos con equipos profesionales y universitarios

Coca Cola personaliza sus productos con equipos profesionales y universitarios
Viernes 9 de Agosto de 2019

Invadiendo en cierta forma territorio de Pepsi, Coca-Cola presentó su nueva campaña esta semana, en donde personaliza sus envases con los logos de los equipos de fútbol americano de Estados Unidos.

Al igual que con los nombres de diferentes personas en todo el mundo, las botellas de gaseosa llevarán logos de 60 equipos universitarios además de otros seis de la NFL, bajo el nombre de “Share a coke” (compartí una Coca) como campaña.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a los consumidores la oportunidad de compartir un poco de espíritu de equipo al compartir una Coca-Cola esta temporada de fútbol. Esperamos unir a amigos, fanáticos e incluso rivales a través del poder de 'Share a Coke'", explicó Oana Vlad, directora de Coca-Cola en un comunicado.

"Cuando consideras que el fútbol es uno de los mayores puntos de pasión de Estados Unidos y las mejores épocas del año para disfrutar de Coca-Cola, la decisión de llevar 'Compartir una Coca-Cola' a través de la lente del fútbol fue natural", añadió.

Y es que, en Norteamérica Pepsi tiene la exclusividad de usar a todas las franquicias del deporte en sus campañas y cuenta con participación especial en el SuperBowl anualmente.

"Cambiar de un enfoque nacional a uno local es increíblemente complicado y solo podría suceder con la asociación de nuestros embotelladores. El verano pasado, tomamos la decisión, juntos como un sistema, de que 'Compartir una Coca-Cola' sería nuestro mayor incentivo para 2019. Colectivamente, creemos en el poder de nuestros activos locales de fútbol ", concluyó Vlad.