Novedades

Por primera vez el Super Bowl contará con dos cantantes latinas

Jennifer López y Shakira fueron las elegidas para subir al escenario en la final de 2020.
Por primera vez el Super Bowl contará con dos cantantes latinas
Lunes 30 de Septiembre de 2019

La gran final de la Liga de Fútbol de Estados Unidos de 2020, más conocida como Super Bowl, tendrá a Jennifer López y Shakira como artistas del entre tiempo. El partido está pautado para el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Tanto por sus presentes como por sus trayectorias, no es sorpresa la elección de ambas pero si es novedoso que será la primera vez que el show disponga de dos cantantes latinas.

Ambas artistas anunciaron su presencia mediante sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por la convocatoria. El Super Bowl es un partido que mueve y atrae a muchísimos fanáticos por lo que tendrán una exposición enorme.

López, cantante, actriz y productora estadounidense, pero hija de inmigrantes puertorriqueños, es galardonada con un Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos y actualmente está generando expectación en los premios por su papel en “Hustlers”.

Shakira, colombiana, también ganadora del Grammy, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y terminó su gira mundial El Dorado en noviembre de 2018.