Novedades

Super Bowl devaluado; los precios de la reventa por el COVID-19 están en su peor momento

Solo le estará permitido el ingreso a 22.000 espectadores de los 65.000 lugares disponibles que tiene el estadio Raymond James.
Super Bowl devaluado; los precios de la reventa por el COVID-19 están en su peor momento
Jueves 28 de Enero de 2021
La edición del Super Bowl de 2021 será especial por varios motivos, tanto en lo deportivo como por demás circunstancias. Claramente, el evento estará marcado por la pandemia del COVID-19, lo que afectará en varios sentidos al espectáculo.

El estadio tendrá una capacidad limitada debido a la pandemia, esto hizo que los precios de la reventa llegaran hasta cifras inalcanzables para los espectadores.

El sitio web TickPick comenzó la semana con un valor de ticket un 200% más alto que para el último Super Bowl y un precio de entrada un 111% más alto. Según la información compartida por el sitio, si el precio sigue siendo el mismo, será el segundo precio de entrada más barato de un Super Bowl en toda la historia, solo por detrás de la edición de 2015, cuando el más barato se vendió por 12.000 dólares el día del partido.

En cuanto al mercado paralelo, los fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, pueden encontrar tickets a partir de los 7.635 dólares. El paquete más barato disponible en el sitio web “On Location Experiences”, proveedor oficial de entradas para la final de la NFL, cuesta 8.500 dólares.

“Los boletos no se mueven. Simplemente no se venden, y es comprensible a estos precios. Es difícil justificar el gasto de esta cantidad de dinero para una experiencia de Super Bowl que simplemente no será la misma”, comentó Brett Goldberg, director ejecutivo de TickPick.

Es importante aclarar que en el Super Bowl LV, solo podrá haber presentes en el estadio 22.000 espectadores de los 65.000 posibles. Será una final atípica para un deporte que es de los más populares en Estados Unidos y América del Norte.

Fuente: MKTEsportivo