Novedades

Inglaterra será otra vez sede de un equipo de la NFL

Será en el estadio del Tottenham Spurs
Inglaterra será otra vez sede de un equipo de la NFL
Martes 6 de Abril de 2021

Los Atlanta Falcons volverán a llevar su juego a hacia Europa, si bien la temporada de la National Football League (NFL) comienza el 9 de septiembre de este año, la franquicia ya confirmó que jugará allí.

Hubo una reunión en la que se juntaron los 32 dueños de la liga, en donde se decidió que a partir de la siguiente temporada todos los equipos deberán jugar fuera de Estados Unidos, en lo que retomaría el calendario internacional. Esto se hace también para generar más público del que tienen. La regla dice que por lo menos una vez cada 8 años cada equipo tiene que jugar fuera del país.

Los Falcons volverán a jugar allí luego de 7 años, en el partido que se enfrentaron frente a Detroit Lions y perdieron por 22-21 en el 2014. Se iba a convertir en una costumbre ir a jugar al Viejo Continente pero por la pandemia se canceló. En cuanto al estadio, será la tercera vez que se convierta en un escenario para la NFL.

Para los fanáticos abrió la incertidumbre de por qué no llevarán su juego a México, sede de muchos equipos y que tiene gran cantidad partidos oficiales en cada temporada en su país. Si bien todavía es una incógnita y se esperaran noticias para lo que sucederá en los próximos meses, Atlanta ya informó que ira hacia Rieno Unido.