Novedades

Apple se sumó como principal patrocinador del show del Super Bowl

Reemplazará a Pepsi en uno de los mayores eventos de la industria de la música
Apple se sumó como principal patrocinador del show del Super Bowl
Sábado 1 de Octubre de 2022
La empresa Apple toma protagonismo nuevamente en el mundo del deporte, pero en esta ocasión a través del entretenimiento y la música al firmar como main sponsor del espectáculo que se realiza en el descanso del Super Bowl. Un show que toma relevancia mundial en cada ocasión que sucede, y según trascendió con un contrato será por cinco temporadas y para la liga de fútbol norteamericana implicaría un ingreso de 50 millones de dólares anuales.


De esta manera, y a través de Apple Music, reemplazará a la marca Pepsi que tuvo los derechos durante la última década. La primera presentación del gigante tecnológico será en esta temporada 2022, cuando se concrete el mega evento en Arizona. Aunque resta conocer a los artistas invitados, serán siempre de primera línea tal como viene sucediendo en cada una de las ocasiones presentadas. The Weeknd, Beyonce y Shakira fueron algunos de los espectáculos de los últimos años.

Además, los derechos audiovisuales del Sunday Ticket, que es el paquete de partidos que la NFL comercializa fuera del mercado, también tienen a Apple como la principal candidata a obtenerlos.