Novedades

La agresión de Ibrahimovic que hizo que fuera sancionado por la MLS

El sueco fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Major League Soccer luego de protagonizar un escándalo con el arquero del New York City FC.
La agresión de Ibrahimovic que hizo que fuera sancionado por la MLS
Lunes 20 de Mayo de 2019

Zlatan Ibrahiovic nos tiene acostumbrados a verlo convirtiendo goles difíciles de imitar por la calidad que presenta el jugador sueco, pero también, en algunas oportunidades lo hemos visto siendo protagonista de acciones antideportivas.

Esto último fue lo que sucedió la última semana. Durante el partido entre Los Ángeles Galaxy y New York City FC, Zlatan tomó del cuello al arquero del equipo rival, Sean Johnson, y las autoridades de la Major League Soccer no dejaron pasar por alto esta acción.

El Comité Disciplinario anunció en un comunicado de prensa que el sueco sería sancionado por conducta violenta luego del incidente. En el partido, tanto Ibrahimovic como Johnson forcejearon por quedarse con la pelota y ambos fueron sancionados con tarjeta amarilla. Luego del partido, el arquero del New York City FC acusó al sueco de haberlo agredido y el Comité Disciplinario, tras analizar las pruebas, lo sancionó.

¿Cuál fue la sanción elegida para Zlatan? Dos fechas de sanción además de una multa económica que no se ha dado a conocer. Debido a la sanción, Ibrahimovic se perdió el partido ante Colorado Rapids y el encuentro de la próxima semana ante Orlando City Soccer Club.

El exjugador del Barcelona, Inter, Milan, Manchester United y PSG lleva 9 goles esta temporada y está segundo en la tabla de goleadores del torneo. Los Ángeles Galaxy, el equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto, se encuentra cuarto en la Conferencia Oeste.

Video