Novedades

Un exBoca y River asumió como entrenador de Miami Beach United

José Luis Villarreal se hará cargo del equipo de la United Premier Soccer League, la liga de fútbol de desarrollo profesional estadounidense.
Un exBoca y River asumió como entrenador de Miami Beach United
Jueves 17 de Octubre de 2019

El argentino José Luis Villarreal, quien jugó en Boca y River, fue anunciado como el nuevo entrenador de Miami Beach United, equipo que milita en la United Premier Soccer League (UPSL), la liga de fútbol de desarrollo profesional estadounidense.

El volante debutó como futbolista profesional en 1986 en su ciudad natal con Belgrano, un año más tarde pasó a Boca, donde se consagró campeón en 1992 del Torneo Apertura. Luego se fue a España a defender los colores de Atlético Madrid, volvió al país para jugar en River (dos títulos nacionales, los Torneos Apertura de 1993 y 1994), Estudiantes de La Plata, All Boys y nuevamente en El Pirata para acabar con su carrera. Otros de los equipos del exterior en los que estuvo fueron Pachuca de México y Montpellier de Francia.

No será la primera vez que este al mando de un equipo de Estados Unidos, ya dirigió y sumó experiencia en Armada de Jacksonville.