MLS

Con la salida de Zlatan, ¿quién es el jugador mejor pago de la MLS?

El sueco recibía siete millones de dólares en Los Ángeles Galaxy, pero con su regreso a la Serie A, aparece un nuevo jugador con esa estadística.
Con la salida de Zlatan, ¿quién es el jugador mejor pago de la MLS?
Martes 21 de Enero de 2020

Ya no es noticia la salida de Zlatan Ibrahimovic al Milan de Italia pero si la posible y casi segura llegada de Chicharito Hernández para reemplazar al delantero en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Todavía no es oficial pero el pase está al caer, y una vez que sea anunciado, el mexicano se convertirá en el futbolista mejor pago de la MLS, junto a Michael Bradley del Toronto FC. La transferencia será de 9,4 millones de dólares por un contrato de tres años, y alrededor de siete millones de dólares de salario anual con muchos incentivos.

A los 31 años, el delantero llega al fútbol de Estados Unidos luego de varios años de jugar en las grandes ligas mundiales. Debutó en las Chivas de Guadalajara, pasó por el poderoso Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. En total fueron 244 partidos y 89 goles. Con respecto a la Selección, anotó 52 goles en 109 juegos internacionales, lo que lo ubica como le mejor goleador en la historia del Tri.